sueños

Sesiones individuales de exploración consciente a través de los sueños

Los sueños son un camino poco explorado que nos aporta mensajes del alma a través del inconsciente para nuestra propia evolución y tránsito por la vida.

Durante el descanso producimos sueños que son mensajes simbólicos proporcionados por nuestro inconsciente mediante un  lenguaje propio. Aprender a interpretarlo y descifrarlo es una eficaz herramienta para saber más acerca de nuestros aspectos ocultos, ya que “disfrazada” de personajes y situaciones, hay una información muy valiosa que nos ayuda a encontrar soluciones o nos da las respuestas que necesitamos. Es una buena ocasión para comprenderse mejor uno mismo y también una alternativa creativa y multifacética para profundizar y descubrir lo que puedes llegar a conseguir. Los sueños nos muestran, en definitiva, eso tan evidente de nosotros mismos, como invisible a nuestros propios ojos porque pertenece al ámbito de lo no reconocido.

Desmenuzando la información que nos proporciona el inconsciente a través de los sueños, se consigue una transformación general de manera muy directa.

Además de eso hay otros resultados interesantes a tener en cuenta:

  •  Conocerse en profundidad
  • Aceptar e integrar partes rechazadas de una/o misma/o
  • Reconocer e integrar capacidades ocultas o anuladas                                           
  • Aprender a cuestionarse y a observarse de modo más objetivo (lo que sería “el testigo”)
  • Poner en marcha mecanismos de superación y de creatividad

Para este trabajo no hace tener experiencia previa. Apropiado para quienes deseen conocerse mejor y coger práctica en manejar sus recursos en el día a día.

Habitualmente se necesitan varias sesiones, dependiendo de los objetivos de cada individuo y también de su ritmo personal en el proceso.
Duración aproximada: una hora y cuarto a hora y media

Anuncios