experimentación de esencias

Ofrezco gratuitamente la toma de unas esencias florales todavía en fase de comprobación y experimentación, que elaboré con un sistema parecido al de las Orquídeas del Amazonas, algunas hace casi tres años y otras más recientemente.
Además hay una esencia frutal, que también incluyo en este programa de testaje. De antemano no voy a decir para que sirven, con el fin de que no se condicionen los resultados, pero sí que, excepto una, las demás son muy universales y van bien para cualquiera que las elija en cualquier momento, y que en todo caso, lo peor que puede pasar es que no se note nada. La de Fresa Silvestre está más acotada a un determinado sector, aunque estoy abierta a exprimentar más ampliamente, si alguien fuera de éste, la seleccionase.
Para colaborar en el testaje de efectos, se ha de escoger una, la que más llame la atención. Después hay la posiblidad de efectuar un seguimiento más tiempo con la misma, o se puede probar la otra, pues cuantos más feedbacks me lleguen, más podré contrastar el resultado.
Evidentemente, yo fui la primera en probarlas y las he tomado varias veces a lo largo de estos años. Otras personas se han apuntado al experimento y las están tomando o las tomaron ya.
Si queréis participar en las pruebas, podéis contactar a través del enlace que sale abajo de la página y os daré los detalles concretos.

A elegir entre:
ROSA JARDÍN
GARDENIA TIERRA
FRESA SILVESTRE (consultar antes, puesto que está dirigida a un cierto sector más reducido)                                                                                                                                   NARANJA                                                                                                                             LIMÓN (estas dos últimas puede ser por separado o ambas a la vez)

Cuando se acabe el frasco, se ha de escribir un correo con las sensaciones que hubo y si se cree que tomarla ha influido en algo o ha ayudado en alguna cosa. En el supuesto caso de que se note nada o se dejen las tomas por el motivo que sea, también se ha de comunicar, explicando lo que sucedió. Esa sería vuestra parte del compromiso Y ES IMPORTANTE, YA QUE EL MOTIVO DE DARLAS A PROBAR ES TENER LA MÁXIMA INFORMACIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS. Mi sugerencia al respecto, es que es preferible ir apuntando sobre la marcha cuando sucede algo, ya que un frasco puede durar más o menos un mes y suele suceder que lo último tapa lo anterior.
En principio no existen contraindicaciones, aunque sería mejor probar la esencia cuando no se están tomando otros medicamentos alopáticos o naturales (flores de otros sistemas u homeopatía, por ejemplo) para que no interfieran en los resultados.

Anuncios