especialización en gestantes y aspirantes a serlo

Sesiones individuales enfocadas a la mujer que quiere quedarse embarazada, a la gestante o a la que recientemente ya ha sido madre. Diversificación de técnicas para producir un estado de relajación y armonía, o aliviar las molestias propias del embarazo y post parto.

Si deseas quedarte embarazada:

Relación con la pareja y futuro/a progenitor/a. Miedos o causas emocionales que pueden bloquear, dificultando el quedarse en estado. Acompañamiento del proceso para conseguirlo. Apoyo emocional durante el mismo, con las técnicas que cada mujer requiera individualmente.

Si ya estás embarazada:

ASPECTO FÍSICO: piernas cansadas y pesadas, dolor de espalda, digestión difícil, estrés, insomnio o cansancio.

ASPECTO EMOCIONAL: miedos propios del nuevo estado. Insomnio (por causas emocionales). Adaptación a los cambios presentes o futuros. Mantener o restablecer la armonía en las relaciones de pareja. Conexión instintiva con el cuerpo, para sentir que es lo mejor y más saludable en cada etapa del proceso. Futuras madres solteras y/o adolescentes. Lazos emocionales que favorecen el proceso de gestación.

ASPECTO TRANSPERSONAL: conexión con el futuro bebé. La nueva situación vista desde una perspectiva más allá de lo estrictamente familiar y personal. Los lazos del alma y conciencia de la maternidad, vivida como oportunidad de acceso de un nuevo ser a este planeta.

♥ Si ya has tenido el bebé

ASPECTO FÍSICO: alivio de los síntomas post parto, en especial cuando éste ha sido complicado. Masaje suave para descongestionar la zona pélvica y fortalecer el vientre, permitiendo que los órganos vuelvan a su posición natural. Masaje descontracturante y relajante para descansar el cuerpo, dando un respiro a las obligaciones para seguirlas con ánimo renovado. 

ASPECTO EMOCIONAL: Miedos, dudas y dificultades propios de la nueva condición. Sentimiento de estar sobrepasada por las circunstancias que requieren la constante atención de los padres, y sobre todo, de la reciente madre. Conexión instintiva con el bebé (sentir lo que es mejor para éste, sin perderse por atender en exceso a las múltiples recomendaciones bienintencionadas, que suelen recibirse en estos casos).

ASPECTO ENERGÉTICO: sesión de armonización general con técnicas vibracionales y manuales, si el parto ha sido mediante cesárea o ha durando muchas horas. En estos casos, no sólo el cuerpo sufre y se resiente sino también el campo energético de la mujer.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

Mayor conciencia de los procesos, tanto de la búsqueda del embarazo, como de la gestación y parto, y de la maternidad. Reconocimiento de las emociones o sentimientos asociados a cualquier etapa que se esté viviendo. Conexión con el cuerpo y con la sabiduría instintiva, para decidir lo que es mejor en cada momento. Mayor conexión con el bebé. Alivio de las molestias y descanso. Si se desea, acceso a la versión más espiritual de la maternidad.

Puedes acudir con tu bebé si ya has sido mamá, y crees que no va a interferir en tu disposición a relajarte y a tomarte un merecido tiempo para ti. Las sesiones pueden ser puntuales o continuadas dependiendo de la necesidad de cada una.

ALGUNAS DE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR SÍ SOLAS O COMBINADAS ENTRE SÍ:

o   Masaje relajante / descontracturante / circulatorio

o   Flores de Bach y otros sistemas florales

o   Aromaterapia

o   Digitopuntura

o   Armonización y masaje del campo energético

o Voz y sonido

o Proyección mental

o Exploración de los sueños 

Soporte emocional con psicoterapia, cuando éste es necesario para profundizar en las probables creencias, conscientes o no, que estén asociadas al nuevo estado, o impidan acceder al embarazo

Anuncios