celebración con los 4 elementos y sonido

Dedícate el gran regalo de sentir todos los aspectos que abarca tu ser

Utilizo principalmente el sonido directo (no reproducción en CD) como hilo conductor, ya que sus ondas de frecuencia actúan en el cuerpo sutil y en el físico.
El ser que tú eres, desea unificarse como un todo -sin perder cada parte su condición específica- y aspira a una profunda conexión consigo mismo y también con los demás. Comprueba como se crea espontáneamente una hermosa sinergia entre todos los que asisten.
Durante la sesión escucha y siente, mientras estás cómodamente estirada/o o sentada/o, las distintas percepciones que se activan en ti a través del sonido y las palabras. Percíbete al completo: tu esencia está formada por un cuerpo, unos pensamientos, unas emociones, unas vivencias y un alma.
Al mismo tiempo que te dejas llevar en un recorrido íntimo que te dará otra perspectiva de quién eres realmente, esta sesión abrirá las compuertas de tu alma, te aportará una agradable relajación y buen humor y potenciará tu fuerza interior y tus capacidades.

Efectos que se pueden obtener durante o después de la Celebración:

Relajación
Mayor vitalidad
Sensación de descanso profundo
Activación del sistema inmunológico (o sea, aumento de las defensas) y por tanto, mejora de la salud
Romper esquemas mentales
Deshacer nudos emocionales
Conexión con nuestro ser interior o esencia
Conexión con el aspecto espiritual (no ligado a las religiones)

DISFRÚTALA SOLA/O Y EN COMPAÑÍA SIMULTÁNEAMENTE

Reserva anticipada. Traer un objeto personal pequeño 

Duración aproximada: de una hora y media a dos horas. El tiempo varía en función de la necesidad y energía de cada grupo en concreto)

Anuncios